“Barry el Goldy” es un personaje muy particular caracterizado por sus constantes travesuras y perversidades en perjuicios de los demás. No tiene emociones y por general le importa muy poco lo que piensen sobre sus acciones. “Barry” es amante de los “negocios difíciles”, cuenta amplia lista de “amigos importantes” que siempre están a su disposición y le defienden, y no es para menos ya que Barry siempre es muy generoso con quienes le apoyan. Muchos lo llaman “El Señor Barry” porque tiene mucho dinero y poder, es tal que cuando este habla hasta la verdad calla.
“Barry” ha llegado a la República Dominicana. Se siente contento y esta muy a gusto con las facilidades para hacer negocios que le han brindado. “El Goldy” no deja de sorprenderle como los dominicanos somos ”amantes del intercambio comercial de los espejitos por oro”.
Sin embargo no todos están contentos con la llegada del “travieso Barry”. Es inevitable no llamar la atención para este personaje tan polémico donde quiere que se encuentra. Su constante fascinación por los “negocios difíciles” y los cuestionamientos sobre el impacto de sus negocios a los lugares que opera, lo hacen ser inescrupuloso, perverso, mentiroso, soberbio e irrespetuoso.
“El Goldy” esta feliz y agradecido, se siente como en casa, poco a poco esta siendo aceptado , ninguno de sus problemas o defectos importan, no en este su nuevo hogar, la República Dominicana. Esta isla es el paraíso, el lugar que siempre soñó, un país donde imperan “reglas” para los mas pen…os y excepciones para unos cuantos “afortunados” como el “Señor Barry”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario